Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

27 noviembre 2006

El Presidente de Bimbo Lorenzo Servitje


Grupo Bimbo, empresa que en 1998 registraba ventas por 18 mil 563 millones de pesos y utilidades de 101 mil 5397 millones.El dueño Lorenzo Servitje Sendra
*Su fortuna es un mito, pero se tiene el dato que en 1993 la revista Forbes lo ubicaba con una riqueza superior a los 9 mil millones de dólares. Grupo Bimbo se ha caracterizado por representar a hombres de ultra derecha y ha caido en ser tan conservadora como miembro de los legionarios de Cristo.

http://esp.mexico.com/revistas/index.php?idrevista=76&idarticulo=275


*Otro de los aportes de esta empresa a México durante la Jornada Electoral de este año (2006)
justo cuando el candidato chaparrito, pelón y de lentes caía en las encuestas -en vísperas del 2 de julio- por la denuncia sobre los jugosos negocios privados de su cuñado incómodo a costillas del erario y el respectivo tráfico de influencias que lo favoreció, el poderoso aparato propagandístico de los barones del dinero entró en acción con un solo objetivo: promover el voto del miedo para detener la caída de Felipe Calderón y revertir la tendencia.

Maquillados como spots "con alto contenido social", que "no tienen la intención de inducir o coaccionar el voto" y que se divulgaron "sólo por conciencia cívica", el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo de la Comunicación ("voz de las empresas") armaron la campaña propagandística, abrieron la chequera y aceleraron a fondo para sacar a flote al de las supuestas "manos limpias", e inyectar la dosis exacta de miedo, para que los electores reaccionaran en consecuencia.

*El señor Lorenzo presidente de Bimbo, llamo a los pobres "una lacra en el país" (si supiera que gracias a los pobres, el es rico)

http://www.jornada.unam.mx/2000/02/05/eco2.html


*Esta misma empresa entregó 300 mil dólares al panista Alberto Cárdenas en su campaña.

*El propietario de la firma internacional Bimbo SA, Lorenzo Servitje, luego de hacer un llamado a los empresarios para que salgan del clóset del anonimato, y públicamente asuman su respaldo moral y económico a aspirantes a la Presidencia. (refiriendose a apoyar a Calderón)

http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=33167&cat=2

*El 3 de Julio del 2005 se reveló que Bimbo tiene relacion con Censida y CONAPRED unas de las Asiciaciones más homofóbicas del país y brinda apoyo económico a estas.

Rebajo a los homosexuales a la calidad de animales.

Estos actos reducen la efectividad de los programas oficiales, ya que reducen la efectividad de la no discriminación.

*Bimbo también se opone a las campañas de educación sexual y el uso del condón, así como la píldora del día siguiente.

http://www.anodis.com/nota/4988.asp


*Bimbo le impone a sus empleados donar 1 día de sueldo a la semana, para la Virgen de Guadalupe. (por muy católicos que sean, nadie regala 1 día de sueldo para esta causa)


Fíjate en que inviertes tu dinero, este guey te quiere ver la cara.
Bimbo no paga impuestos, apoya a los candidatos de derecha a cambio de obtener privilegios, como: condonar impuestos, no dar seguimiento a las denuncias del consumidor, así como a no llevar a cabo los derchos del trabajador. Esta es una fabrica de esclavos.




• Bimbo... (incluye marinela, wonder, milpa real, tia rosa, barcel, sonrics y otra marca de tostadas que no recuerdo)


"Cada día me repito que sólo por hoy me enfrentaré a SUS instituciones encargadas de impartir justicia".

8 comentarios:

assassinmuza dijo...

jajaja como se ve de que la mayoria de los mexicanos son ignorantes hasta en lo que van a opinar por que sonrics no es de bibmo al contrario es copetencia de su empresa ricolino yo soy trabajador de bimbo y mi opinion es que "no es una fabrica de esclavos" al contrario es una empresa de admirarse y es un ejemplo para otras empresas mexicanas conosco muy bien lo que es bimbo y es una empresa 100% humana que valora a sus trabajadores y yo estoy orgulloso de ser parte de grupo bimbo

Anónimo dijo...

Eso no lo dije yo lo dijeron los periódicos y las fuentes de consulta a las que me referi.

También en el círculo de estudios del Fisgón 2 empleados de Bimbo completamente identificados dieron su punto de vista al respecto resaltando que eso es cierto.

No creo que si eres trabajador de Bimbo tengas interten con eso te digo todo :P

Anónimo dijo...

bueno a mi punto de vista y como es bien sabido nuestro hermoso país está dirigido por una cúpula empresarial de unas cuantas familias que todos sabemos quienes son (Gpo. Modelo, Bimbo, Coppel, Telmex y siganle sumando) por con siguiente a estos personajes propietarios de dichas empresas no les conviene por obvias razones que candidatos que NO estén de acuerdo con su manera de "trabajar" y mejor dicho que no estén de acuerdo a sus intereses (bolsillos) obviamente que se unen y forman un grupo de choque aunque entre ellos haya diferencias políticas, si se unen para derrocar a la amenaza de sus ya mencionados intereses y no dudo que estos muy "estimados sres. empresarios" no esten excentos de meter la mano discreta o descaradamente da lo mismo en procesos electorales, usando lo que mejor saben usar que son los medios de comunicacion y con eso de que nosotros le creemos todo a Televisa y TV Azteca (lo primero que decimos ahh lo dijeron en la TV)ya se imaginaràn por donde va el asunto saquen sus conclusiones esto nada más es un pequeño comentario de un pobre asalariado hijo del IMSS, Afore, ISR, ISPT, CURP y no se que más nos inventen unos años màs jajaja pero en fin sigamos adelante....

Anónimo dijo...

Considero que para hablar de una empresa hay que estar dentro de ella, y por lo menos considero que yo como trabajadora de Grupo Bimbo defiendo sus ideales y su politica SOBRE TODO POR QUE ME HA BRINDADO UNA CONFIANZA, FE EN MI CARRERA Y LIDERZGO. Mas sin encambio cada quien es libre de opinar lo que le plasca

Anónimo dijo...

para mi hablan por que tienen boca pero primero informese bien para no decir babosadas soy empleado de bimbo como vendedor y me molesta que digan puras tonterias

mingo dijo...

Bueno yo lo que tengo que decir del grupo bimbo merida. que medio grandes sactifaciones por buena empresa y porque piensa siempre por las familias. lo unico malo que tiene son sus jefes de plante yo quisiera que este comentario que escribire sele haga llegar a Don. lorenzo servitje, que el sr.victor perez zarate de transportes merida medio de baja en pleno disiembre del 2008.y quisiera que Don.lorenzo servitje tome parte de mi asunto. ya que me despidieron por el sr. perez ingusta mente, porque durante 3 anos me de dique con cuerpo y alma a la empresa bimbo acatendome a todo lo que grupo bimbo exige. soy domingo rodriguez

Anónimo dijo...

yo soy trabajador de barcel.. cedis cuautitlan y la verdad sus politicas y su puto sindicato hagachon me tienen hasta la madre nos tratan como esclavos kieren pura gente sumisa y ke se deje lavar el cerebro para ke no te pongas al pedo de todo.. y si asi lo haces al primer comentario ke hagas te corren por grillero... pinche empresa de mierda.. y si supieran por todos los tramites ke tuve ke pasar para poder entrar..

Jesús Pérez dijo...

La verdad esta publicación me
La encontré por pura casualidad,y me dio mucha risa, yo
Como operador de quinta rueda (trailer) puedo decir tajantemente que no hay ninguna empresa en México que me OFRESCA las garantías,pagos y prestaciones que esta empresa, BIMBO como centro de trabajo es el mejor lugar en el cual yo he permanecido,eso de que nos rebajen un día para celebrar ala virgen por favooooor!!!! Te pasaste amiguito, estas muy mal informado o posiblemente compartes la idea que el ex compañero de
Barcel que acaba de expresar su opinión y el pobre no entendió que estas empresas son para retirarse y no es un trabajo que es nada mas para pasar el tiempo,BIMBO espara hechar raíces, gracias a dios mi Sr. Padre se acaba de jubilar por cesantía y esta gozando de una excelente pensión y un retiro justo que excedió también en cantidad gracias al apoyo de nuestro sindicato, yo también soy de ideología izquierdista pero primero hay que documentarse bien y no ser reaccionario sin razón,documentate bien sal ala calle y platica con la gente antes de expresar tu opinión porque esos comentarios sin fundamento son los que en verdad lastiman ala izquierda en forma devastadora en nuestro país,por ultimo en ningún caso en esta empresa en ningún comicio electoral se no ha llamado a votar por x partido eso aquí no existe y te lo digo porque si pasara yo seria el primero en denunciar tal actividad, es lo único que quería expresar te mando un saludo y mucha suerte,TU AMIGO TRANSPORTADOR DE GRUPO BIMBO JESÚS PEREZ 32 años y 6 de pertenecer a esta gran y noble empresa saludos