Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

29 diciembre 2006

De la opinión en el blog de un "anónimo" y mi respuesta...



Anónimo dijo...
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ANARQUISTA, SE HA QUERIDO IMPONER COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PRIVANDO DE LA LIBERTAD A LA CIUDAD DE MEXICO, SOLO VE POR SU CAUSA, PERO POR EL PUEBLO SOLO HA QUERIDO DESQUISIARNOS Y PROVOCAR ENFRENTAMIENTOS, ES UN METIROSO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUIERE TOMAR AL PUEBLO COMO SI FUERAMOS TITERES, ESTA LOCO Y DESQUISIADO ESE HOMBRE AMLO.
5:29 PM, diciembre 27, 2006


Rob dijo...
A ver, mi querido(a) anónimo, argumentos sólidos y propios, aquí y ahora en este debate se necesita eso y no solo adjetivos y descalificaciones baratas difundidas a través de los medios de desinformación masiva. No se vale repetir como loro lo que la TV, la radio y sus merolicos vociferan desde sus micrófonos.

Pero vayamos por partes: primero, lo que hacemos en estos blogs en resistencia es dar a conocer datos duros sobre la realidad de nuestro país, y sobre la actuación de los diversos actores políticos del mismo; en ese sentido, y en relación a la nota donde opinaste, ¿que piensas de eso, de todas las mentiras y engaños que se vienen manejando desde fox hasta fecal? ¿que opinas del fraude electoral?, ¿que opinas de los aumentos a leche, tortillas, gasolina, etc,etc,?, ¿que opinas del insultante "aumento" al salario mínimo?, ¿del recorte presupuestal a educación, cultura y ciencia? ¿quien realmente ha mentido (y seguirá mientiendo)hasta ahora: fecal o AMLO?;en fin ¿tienes una visión real y objetiva de lo que pasa en nuestro país, te documentas por cuenta propia, o solo eres un borrego que se deja llevar y cree todo lo que le dicen en la televisión y el radio y viviste en foxilandia (ahora fecalandia)?. Segundo: no se si ya te diste cuenta, pero el único que se quiso imponer, y nos lo impusieron, fue el fecal. AMLO sólo ha venido haciendo uso del derecho de todo persona a reclamar un robo (así como lo harías tu si te sucede algo similar); pero lamentablemente en nuestro país está mal visto reclamar nuestros derechos porque la gran mayoría (por cuestiones culturales)está acostumbrada a agachar la cabeza y aceptar engaños, abusos, robos y maltratos; cuestionar, criticar, dudar son actitudes que no toleran las personas conformistas y sumisas que no se atreven ni a levantar la voz para defenderse por temor.

Por último, no se tu, pero yo tan no me siento que nadie me pueda manipular, que no vote por el fecal. Yo me siento capaz de actuar y decidir por iniciativa propia. Tengo la madurez, sensibilidad, formación, conocimientos, determinación, elementos, argumentos y valor de hacer lo que yo creo correcto sin que nadie pueda influir en mis decisiones (¿tu podrias decir lo mismo?). En este sentido, puedo afirmarte que todos los ciudadanos que formamos parte de la RCP no somos ni borregos ni acarreados porque precisamente somos hombres y mujeres plénamente convencidos de lo que hacemos y por lo que estamos luchando, y no actuamos por iniciativa de una persona sino por iniciativa propia y con plena convicción personal.

Salu2 renega2!!!

(y a apagar la tele e informarse por otros medios)

12:25 PM, diciembre 28, 2006

No hay comentarios.: