De todos con AMLO
Hay quien dice que en su visita a DAVOS , FECAL le recordaba a esos niños de primaria que le hacen barba al maestro y siempre esta acusando a los demas de las travesuras que hacen los otros, para obtener su medalla de excelencia mediante la gracia del Profesor, ganandose el odio de los demas.
Y si, la verdad es que asi se vió FECAL, acusando a los presidentes de Venezuela y Bolivia de niños traviesos, para que los potentados de DAVOS le pusieran su estrellita.
A mi más bien me recordo a esos sirvientes que salen en las peliculas de terror, como Frankenstein o Dracula.
No son los personajes preponderantes, el eje de la acción, pero ayudan sobremanera. Unas veces son personas, otras veces monstruos inclasificables, pero siempre son seres raros, esquiroles de la raza humana o engendros sin rumbo que se degradan para servir a los locos proyectos de científicos ensoñadores —éstos tienen mayor perdón—, o que no se resisten a las fuerzas del propio averno, a la atracción del abismo.
Secundarios obligados por las tramas cinematográficas, olvidados o minimizados a la hora de cualquier recopilación enciclopédica, pero en muchos casos son la salsa, el condimento ideal, para intensificar el suspense, el misterio y el horror. Son, sencillamente, los siervos del mal.
Siempre queriendo quedar bien con el AMO, cumpliendo todos sus caprichos, esperando que sus servicios sean pagados tal vez con la vida eterna, la inmortalidad. El nombre que más me viene a la mente es el famoso IGOR. Asi es como imagino a FECAL en su visita a tierras europeas.
Maldito servidor del mal, besamanos de los poderosos, de la derecha y la oligarquia.
Saludos
02 febrero 2007
FECAL o más bien.... ¿ IGOR?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario