Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

23 febrero 2007

Frente Cívico nos manda el siguiente mail

Frente Civico de Mexico

Cuernavaca, ha sufrido por la construcción continua de comercios y desarrollos habitacionales, con la autorización de servidores publicos estatales y municipales. Los habitantes de la ciudad profundamente consternados por el continuo deterioro de la calidad del aire y la vida en Cuernavaca, solicitan de manera urgente la aplicación de políticas de respeto al entorno natural y frenar los proyectos inmobiliarios.

En Cuernavaca, se ha dado licencia para la construcción a un sinnúmero de condominios, gasolineras, plazas comerciales, lotes de autos y mega tiendas como Liverpool, además de las mega bodegas en el Casino de la Selva (reconocido como un escándalo internacional). El crecimiento anárquico, ausente de una planeación urbana como lo marcan nuestras leyes, ha generado grandes problemas como lo es el aumento desproporcionado de tráfico en sus avenidas. Con esta tendencia, autorizando todo tipo de comercios, podrían tener este mismo destino las avenidas San Diego, Río Mayo, Alta Tensión, Gobernadores y lo que debería de ser el “corredor cultural” Teopanzolco, que ya cuenta con gran contaminación visual de espectaculares a nivel de banqueta y arriba.

Desafortunadamente, el discurso oficial del ayuntamiento y el gobierno del estado, insiste en "las ventajas" de los proyectos inmobiliarios y comerciales en pro de la inversión y "modernidad" es el mismo discurso obsoleto que se utiliza en enl a ciudad de México. Pero es bien sabido que ha sido el resultado del mismo: contaminación, ruido, basura, tráfico, y delincuencia, en corto una ciudad desequilibrada e inhumana.

Los ciudadanos de Morelos NO queremos lo mismo para Cuernavaca. Podemos propiciar una ciudad armónica y digna , donde se respeta la calidad de vida de los que aquí habitan - Es imperante aplicar las políticas de sustentabilidad urbana para responder a esta exigencia ciudadana - dando término a los permisos de construcción interminables.

Al detener la deforestación, aumentar el numero de áreas verdes y mantener la densidad habitacional y comercial dentro de los límites que la topografía y vialidades permiten, estaremos manteniendo la sustentabilidad y así evitando el deterioro irreversible del entorno natural dentro de la ciudad y en su periferia.

La ciudadanía exige que se restaure a Cuernavaca reconocida internacionalmente por su vegetación, historia, arqueología y clima. No más comercios, No mas construcciónes.

No hay comentarios.: