También a punta de Chamucazos se hace conciencia compitas
No tienen que hablar mucho, los chavos solitos, solititos, y la gente los empieza a leer.
Yo obsequié un Chamuco a dos guardias de seguridad, a tres taxistas, a un periodista del servicio lationamericano de la BBC de Londres, a un artesano de Guerrero, a una pareja que comía en el centro, a una señora que se dedica a hacer el aseo, a una estudiante que vino de Europa y habla español.
Imagínense, con que cada Chamuco pase por tres personas mínimo en promedio. ¡Ya la hicimos!
Es más, podríamos comprarlo al mayoreo [no es posible regalarlo todo el tiempo] y ganar una pequeña porción por el trabajo. Ni modo de que vivamos del aire como los camaleones o acaso ¿somos millonarios? ¡Pus no!
Todos batallamos con las cuentas del gran capitán que nos cobra Telmex y con la inflación galopante. Es más: podemos vender un solo ejemplar a varios para que hagan coperacha y así les salga más barato.
¡Taráaan! Ganan los editores del Chamuco, ganan los chavos una información bien padre, ganamos nosotros porque gastamos menos saliva, y si lo compramos de mayoreo, los vendemos a precio de mercado para no hacerles dumping o competencia desleal, y nos llevamos una cantidad simbólica a la buchaca.
¿Estás enfermo, estás re cansado pero quieres seguir luchando?
¡EL CHAMUCO es la solución!
Saludos de Magos
Gracias a la magos que es bien lista!!! un abrazo amiga!!
Gracias a la magos que es bien lista!!! un abrazo amiga!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario