Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

01 agosto 2007

Palabras de AMLO con Aristegui

Palabras de nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, en la entrevista de la periodista Carmen Aristegui:

Nosotros decidimos iniciar la construcción de una nueva República, yo tengo la convicción de que los grandes problemas nacionales no se van a poder enfrentar si no hay una transformación de la vida pública, y que ese cambio que necesita el país no se va a dar de arriba para abajo, yo sostengo que la llamada sociedad política está podrida, no estemos esperando nada bueno de la mafia política.

El cambio tiene que darse de abajo para arriba y con la gente, y eso es lo que nosotros estamos haciendo, para buscar la transformación del país.

No vamos a poder sacar a México del atraso en que se encuentra, no vamos a poder sacar a millones de mexicanos de la pobreza y de la marginación si no hay un movimiento ciudadano, amplio, plural e incluyente.

Por eso estoy trabajando para organizar más nuestro movimiento. Estoy trabajando para la transformación del país, hemos decidido que la transformación que buscamos la vamos a conseguir por la vía electoral, por la vía democrática.

El cargo que tengo es el de Presidente Legítimo de México y estoy muy orgulloso de eso.

Tenemos un plan a corto, mediano y largo plazo, el objetivo es la transformación del país, queremos una transformación de las dimensiones que tuvo el movimiento de independencia, el movimiento de Reforma, el movimiento revolucionario de 1910, queremos la cuarta transformación de la vida pública de México, y lo vamos a lograr de manera pacífica, sin violencia, con el cambio de mentalidad que ya se inició.

Nunca había habido en nuestro país tanta gente consciente y dispuesta a luchar por la transformación

No hay comentarios.: