¿Sabías que …el supuesto combate al narcotráfico es únicamente el pretexto del pelele para militarizar al país y para permitir la injerencia de los gringos?. Fox y Bush pactaron un acuerdo (el ASPAN o TLCAN plus), que le garantiza a EU el abasto de energéticos (como gas y petróleo) y profundiza la integración de México, incluyendo el aspecto bélico.
El “PLAN MÉXICO”, que es la colombianización del país, y que el espurio está urgiendo a Bush, implica la presencia de cuerpos de seguridad norteamericanos en nuestro territorio, la capacitación por parte de EU a los cuerpos represivos mexicanos; el espionaje del espacio aéreo y de las telecomunicaciones significa la pérdida de nuestra libertad.
Mediante la militarización, el pelele pretende, por una parte, provocar para luego reprimir el descontento social; el combate al narcotráfico es una farsa, el ejército combate a un cártel y protege a otro. Lo que evidencia que el ejército mexicano está en franca descomposición, debido a la impunidad en el asesinato de Ernestina Ascensión, la masacre de la familia sinaloense de Adán Esparza Parra (incluyendo la muerte de 3 pequeños), la violación de niñas en Michoacán, las amenazas al Arzobispo Raúl Vera de Coahuila por defender a las trabajadoras sexuales, y un infinito etcétera.
Aquella institución que representó los más nobles ideales de la Revolución Mexicana, se ha convertido en nuestro peor ENEMIGO, como lo señalan los pequeños que sostienen el cartel que aparece en la portada de la Revista Proceso, que dice “QUE TRISTE CONFIARLE MI VIDA A LOS MILITARES”.
Haber mandado al ejército a combatir al narcotráfico es anticonstitucional, ya que la Constitución es muy clara al respecto, en su Art. 21 establece que “la investigación y persecución de los delitos incumbe al Ministerio Público, el cual se auxiliará con una policía que estará bajo su autoridad” y de ninguna manera al Ejército Federal. En el artículo 129 consigna que “en tiempos de paz, ninguna autoridad militar puede ejercer más funciones que las que tengan exacta conexión con la disciplina militar”.
Las contrarreformas de FECAL son las instrucciones de saqueo y militarización de BUSH. Además, tratados como el TLCAN y el ASPAN (o TLCAN plus) sólo traen grandes ganancias a las elites y a los EU y pérdidas a nuestra población. La depredación de los recursos naturales no se traducen en bienestar, pero sí en mayor pobreza.
¡No a la privatización de los energéticos!
¡No al ASPAN!
¡No a la presencia del ejército en las calles!
No destruyas esta información, por favor difúndela a todo nivel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario