El día de ayer nos acompañó al círculo de estudios del Centro cultural José Martí el ex dirigente del movimiento estudiantil del 68 Jesús Martín del Campo, para platicar sobre la izquierda en México.
La plática fue muy interesante pues así como comentó sus experiencias dentro de este movimiento, también hizo un análisis de la situación actual de nuestro país, empezando por las nefastas consecuencias que han dejado el fraude electoral, además de que comentó que nos encontramos ante una crisis de fin de régimen.
Martín del Campo hizo el señalamiento de que en las actuales circunstancias son cada vez más las personas que se oponen a las malas políticas tradicionales de los gobiernos corruptos, que solamente se preocupan por sus intereses, también señaló que la función de un verdadero partido de izquierda es ser un instrumento de la sociedad para cambiar en defensa de los intereses del pueblo y no alejarse de las causas populares pues se pierde su sentido de ser. También hizo el comentario de que el partido político de izquierda es un medio y no un fin para obtener puestos o asegurar un ingreso, como algunos actualmente lo hacen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario