LaJornada
Ciro Pérez
Los perredistas moderados son conservadores más despiertos, sostuvo Andrés Manuel López Obrador en el acto de apoyo a Alejandro Encinas para presidir al PRD.
México, DF. En momentos como los actuales, los perredistas moderados no son otra cosa que conservadores más despiertos, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, al expresar su abierto apoyo a la candidatura de Alejandro Encinas a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
A su vez, Encinas advirtió que “no queremos una izquierda dócil, legitimadora, modosita”, en alusión al candidato de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, a quien ambos, sin mencionarlo, le recriminaron su cercanía con las ideas y proyectos de la administración de Felipe Calderón.
En un desayuno de apoyo en el que coincidieron los funcionarios del “gobierno legítimo”, funcionarios del gobierno del Distrito Federal, diputados, senadores, presidentes municipales y otras corrientes perredistas, López Obrador enfatizó, siempre en alusión a la corriente Nueva Izquierda que encabeza Ortega, que es preciso “un anclaje” que mantenga al PRD como instrumento de lucha al servicio de la sociedad.
“No creo en el zigzagueo; necesitamos una línea bien definida para no perder nuestro objetivo, que es el bien de la nación”, sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario