Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

17 febrero 2008

Marcha del Mexe (más información)

Me acaba de mandar un mensaje un compañero de Tenería que textualmente dice: "Confirmado, nos vemos mañana 18 a las 10 pm en el metro Indios Verdes en la salida letra A, para ir a la marcha del Mexe. Corran la voz!!! Confirma asistencia por favor".

Cámara, he cumplido con difundir.

Aún así, se mantiene la cita que había enviado anteriormente para el mero martes, va? A las 8 de la mañana en los torniquetes del metro Indios Verdes.

Es decir, hay dos citas, una para mañana lunes y otra para el mero martes... en ninguna van a pagar un solo varo!!! (es que luego hay cada banda que chale... parece que no sabe leer... JAJAJAJA!!! Por eso creen en predicadores y doctrinas absolutas, no? Ups! Perdón, dije que ya no diría nada, verdad?).

NOTA PARA TODA ESA BANDA QUE SIEMPRE TIENE PRETEXTOS PA'NO MOVERSE: La desaparición de la Normal Rural del Mexe, Hidalgo no es cualquier mamada, significa ni más ni menos que el gran golpe actual contra la educación popular (de la que alguna vez fue parte el IPN). Mucha banda de todo el país (pues el Mexe no solo tenía cobertura en el estado de Hidalgo) ya no va a tener la oportunidad de estudiar una carrera, pero sobretodo... ¿Cuant@s niñ@s en todo el país van a quedarse a partir del próximo año sin un profesor egresado del Mexe??? Es decir, a tí se te hace muy fácil decir "no puedo, tengo clases" (o trabajo, o familia, o novi@, etc. para el caso es lo mismo) pero me parece que omites el significado de la desaparición del Mexe... y todavía le chingaran chido en su escuela (académica y políticamente) pero ni eso!!! Yo también me chingué una carrera en el Politécnico sin restrasarme ni un solo semestre y además tuve actividad política constante durante toda mi vida de estudiante ¿A poco yo soy más chingón que tú? ¿O porque yo sí podía dedicarle su tiempecito a este tipo de cosas y tú no? En fin, ahí que quede en cada quien.

NOTA 2: Yo también tengo clases (estoy haciendo una segunda carrera), novia, familia, compas, tesis, hambre, sueño, hueva, etc. y aún así le voy a caer al Mexe... bueno, a Pachuca. Si aguien más quiere hacer el esfuerzo para el martes, ya saben, a las 8 en los torniquetes de Indios Verdes.

POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE EDUCACIÓN POPULAR TÉCNICA
¡FUERZA Y RESISTENCIA!!!

[Märco]

P.D. para el Alfremath: No seas cabron!!! Podrías volver a enviar el artículo de la educación superior otra vez??? Pero ahora copialo y pégalo, porque no manches, no tengo como mucho tiempo de andar descifrando qué caracteres son los buenos, va? Chido.

“Nosotros no les estamos pidiendo que salgan a otros lados, que se vayan a otras partes del país… eso finalmente, va a ser decisión de cada quien. Lo que nosotros les pedimos es que luchen aquí en el Politécnico, que lo hagan grande hacia abajo y hacia la izquierda”
[Subcomandante Marcos en el IPN. 2 de mayo de 2006]

No hay comentarios.: