Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

27 febrero 2008

YA SOMOS NOTICIA! JAJAJAJA



Hola a todos, no esperaba que me pelara nadie,pero al parecer ya somos objeto de analisis de gente activa y pensante,lo cual me da mucho gusto.No estan de acuerdo conmigo,lamentablemente,pero de todas formas agradezco que nos mencionen.Correcto,olvide poner la fuente,pero no me awito, este blog lo hago para desahogarme a mi manera,no soy profesional de la informacion,sin embargo,como dijeran por alli: que hablen bien, o que hablen mal,pero que hablen de uno.Gracias a frida Guerrera,y esperamos seguir contando con su preferencia,ella tiene todo nuestro apoyo y le felicitamos por su blog http://fridaguerrera.blogspot.com/

UN TRIUNFO MAS DE LOPEZ OBRADOR-Detienen Ley Gestapo. http://www.elpejerrior.blogspot.com/ y en el blog que usted está leyendo ignoró cual es la fuente, ya que quien la posteo no la incluye.
Podemos citar en este breve comentario lo que aparece en toda la prensa sobre la reforma judicial, me brinca la nota publicada antes citada Un triunfo¿? estoy totalmente de acuerdo con la postura de AMLO eso es más que conocido y no pretendo denostar el párrafo que quitaron a esta reforma judicial “ingresar sin orden judicial a un domicilio cuando exista amenaza actual o inminente a la vida o a la integridad corporal de las personas”. y claro que es buena la acicalada que le han dado a esta reforma, sin embargo solo cheque usted las notas de la forma en que el ejercito entra a los domicilios elegidos mm como sospechosos,no dudo que sea reconocible el triunfo¿? pero un triunfo a qué? si tenemos toda la vida siendo allanados, pisoteados, desaparecidos,asesinados y en este punto decimos que hay triunfo, no lo creo desde mi humilde punto de vista que esto sea real.

No hay comentarios.: