Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

30 diciembre 2008

Testimonio de Pistachon Zig Zag, sacerdote satánico convertido a Cristo

Miren no se que pensar, pero me quede peor que de a seis. Se los dejo a su criterio pero escuchenlo todo.

A veces quisiera dejar a un lado esta clase de testimonios para no ahogarlos en los mismos temas, pero es increíble la cantidad de pesronas que estan siendo arrastradas por el enemigo por esta causa. Creo que aunque debemos preocuparnos más por saber de Dios y su palabra, pues ahí nos hace todas las advertencias necesarias, e igual las tácticas que debemos implementar para evitar caer en pecado, creo que los testimonios nos ayudan ver, desde un lenguaje yano, y acorde a nuestro entorno actual, cuáles son las estratégias que esta usando el enemigo hoy día para que le abramos brechas por donde él y sus demonios puedan entrar y corroernos por dentro.

Traigo este testimonio, a petición de uno de los lectores de este blog, quien me hizo la sugerencia, yo traté de encontrar algún video y sólo encontré el audio, y lo subí a google video, porque luego que lo escuché, realmente sí que vale la pena compartirlo y escucharlo.

Este testimonio se trata de el ex actor Pedro Romero antes Pistachón Zig Zag que ahora es “vocero de la Buena Nueva de Salvacion”, Cristiano y Predicador. Uno de los personajes con los que más se le conocía era como Pistachon Zig Zag, que recuerdo que de infancia yo veía mucho, y era una botarga en forma de abejorro que salia en el programa infantil “Odisea Burbujas”, de Televisa; él nos cuenta como se fue involucrando en el ocultimos hasta convertirse en un sacerdote satánico, cita nombres de renombradas personalidades del medio artístico quienes les indujeron al satanismo; una vez más otra persona confirma el uso de las telenovelas para abrir brechas a demonios, entre otras muchas confesiones muy fuertes… como siempre les digo, orar siempre y pedir una doble cobertura de la sangre de Cristo ante de escucharlo, y como no es un video en sí, puede escucharlo mietras van haciendo otras cosas en su computadora.

Saludos quiero escuchar luego sus opiniones sobre el Testimonio.



1 comentario:

blank_ssa0601 dijo...

Hola..si Hace poco escuche su testimonio, y en vdd que si Satanás hace de las suyas para asi nosotros caer en sus redes, y si debemos orar mucho mucho,para q cristo nos lleve por su camino y a través de las oraciones sus gracias este en nuestro espiritu y tengamos fuerza para combatir las trampas del demonio. Dios los bendiga a todos, y llenemos d DIos, y no hacer caso a las novelas , peliculas..que traen mensajes q nos desvian del camino hacia Dios..q no nos ahoge el mucho especialmente a nos los jovenes!!. =)