Fusilado directamente de uno de mis blogs de cabecera:
Consecuencias
Decía un fecalito despistado --¿es que hay de otros?-- que no le hace que los gringos se pasen por el arco del triunfo nuestra frontera, que se brinquen la línea divisoria y hasta metan maquinaria para construir su muro de la vergüenza.
¿Pues qué creen?
SÍ LE HACE.
Dice el Dr. Manuel Becerra, esperto en Derecho Internacional del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (IIJ - UNAM) que existe una figura que se llama aquiesciencia, es decir, la aceptación tácita de un hecho. Dicho en otras palabras, el que calla, otorga.
Afirma:
"Si ya se permitió que trabajadores estadounidenses invadan territorio mexicano para construir el muro, eso se puede convertir en una norma jurídica"
Si el gobierno mexicano no reacciona y exige, enérgicamente, una disculpa por el incidente, el acto puede convertirse en "jurídicamente obligatorio". O sea que al rato ya no los vamos a poder sacar y van a acabar construyendo el muro a la altura del Suchiate.
¿Les quedó claro, fecalitos, o quieren que se los expliquemos con peras y manzanas...? Y por cierto, ni sueñen con que los hagan ciudadanos de primera. Lean a Huntington si quieren saber qué piensan los gringos oligarcas de los mexican curious.
Posteó la ChicaFresa a las 2:42 PM 0 vibras
Etiquetas: FeCal, muro de la ignominia, política exterior
28 febrero 2007
de la Chica Fresa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario