Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

30 mayo 2007

(VIDEO) Así mienten algunas agencias de noticias: "Venezuela: decenas de miles toman las calles para protestar contra cierre RCTV "

Aporrea

La mentira y la manipulación de la noticia cuando se trata de "informar" sobre lo que sucede en Venezuela está a la orden del día, y esto no es nuevo, desde la aparición del Comandante Chávez en la palestra pública las coincidencias de las grandes cadenas de noticias son evidentes y parecen disfrutar al revolcarse con la falsedad.

He aquí un ejemplo, el día de ayer un pequeño grupo de opositores a la medida de no renovar la concesión al canal de televisión RCTV por parte del Gobierno del Presidente Chávez recorrieron algunas calles del centro de la ciudad, pero para la Agencia AP fueron "decenas de miles los que las recorrieron" que al no decir por donde, sugieren que fue en todo el país.

Dicen que una imagen habla mas que mil palabras, el video que se muestra al final dice toda la verdad.

CARACAS (AP) - Decenas de miles de simpatizantes de la oposición marcharon el sábado para protestar contra la decisión del gobierno de Hugo Chávez de no renovar la concesión a la televisora RCTV, un día antes de que el canal pase a manos del Estado y se convierta en una señal de servicio público.

Los manifestantes recorrieron las calles bajo la custodia de cientos de policías coreando "¡Libertad, Libertad!" y "¡Pueblo madura, esto es dictadura!" mientras se dirigían a la sede del canal en el centro de Caracas. Con pancartas con la consigna "No al silencio", algunos llevaban mordazas simbólicas y cientos de banderas de Venezuela.

Fin de la mentira.

Va el video

No hay comentarios.: