Fabiola Martínez
La advertencia fue extendida a los legisladores del PRD; "no queremos diputados levantadedos”, dijo el político tabasqueño.
Villacorzo, Chis. Andrés Manuel López Obrador advirtió este sábado que encabezará un movimiento de resistencia nacional si la Constitución es reformada para privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex).
Esta vez extendió la advertencia a los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no sólo si levantan la mano para aprobar la reforma fiscal calderonista, sino en caso de que apoyen cambios que vulneren el carácter público de Pemex.
“Que se olviden de darme la cara; que ni me dirijan la palabra (aquellos que aprueben los cambios). No queremos diputados levantadedos”, dijo.
En el cuarto día de su gira por Chiapas –a punto de concluir su recorrido por los 118 municipios de esta entidad- el político tabasqueño encontró lo mismo: entrega incondicional de ciertos municipios de la zona de la frailesca y saldos de las alianzas que ha hecho el PRD con otros partidos que el año pasado denostaron a López Obrador.
Esto ocurrió en La Concordia, donde el candidato a alcalde es un ex priísta que ahora contiende por el Partido Ecologista de México (PVEM).
En pleno mitin llegó un contingente para repudiar a quien consideran cacique en la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario