Desaparecido

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO, A LAS 11:30 DE LA NOCHE

GABRIEL GOMEZ CAÑA, POR ULTIMA VEZ SE LE VIO EL SABADO 25 DE MARZO PASADO,  A LAS 11:30 DE LA NOCHE Orizaba, Veracruz.- Llevaba una playera negra, pantalon de mezclilla, es de complexion delgado y piel morena...Es militante del Frente Popular Revolucionario y activista de Organizaciones Sociales.

30 noviembre 2007

Justicia en Oaxaca

No es fantacioso, se está viviendo ahora, mañana nos puede tocar, no debe ser indiferente esto

¿Estas son la mugre autoridad que nos representa?

El fallo de Lydia de la corte a favor de Mario Marín alias Gober Precioso, me puso chinita la piel y mas tarde nauseas, dije ¿así funcionan sus mugres instituciones? ¿quién nos defiende a nosotros como ciudadanos?

Esto me puso mal, pero lo que van a ver en el video, me puso peor, es indignate, cualquier uniformado o cualquier pinche vieja o viejo con poder van a hacer lo que quieran cuando quieran y como quieran, es porque las instituciones no funcionan para los comunes, sino para los poderosos de dinero por el simple hecho de tener el poder, "aiga sido como aiga sido..

Leanlo y reenvíenlo porfavor. chequen el dato.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=E314699BD218C4D4

Conmocionada y aún con empellones en el rostro y otras partes del cuerpo, demacrada, por la noche de desvelo que pasó privada ilegalmente de su libertad en los separos de la Policía Ministerial, la señora Ivette Suárez Reina, narró en conferencia de prensa la forma tan salvaje como fue golpeda y detenida por policías municipales, cumpliendo consignas de Norma Fernández, nuera de Socorro León Monterrubio, según ella, funcionaria del Instituto Estatal de Ecología.

La influyente Norma Fernández, en lugar de auxiliar a Suárez Reina, luego de atropellarla con su vehículo de motor, ordenó su detención. Más de 30 policías municipales, incluyendo uniformadas lesbianas, la golpearon despiadadamente.

Los hechos ocurrieron este lunes frente a la Escuela Preparatoria Vasconcelos, en la calle de Abasolo 615, cuando la desconsolada madre fue por su hija. Su agresora, después de embestirla con su vehículo y hacerla rodar en el pavimento, la agredió y solicitó el apoyo directo del coordinador de Seguridad Pública, Aristeo López Martínez, para su detención.

Pese a la intervención de los padres de familia, los uniformados se llevaron detenida a Ivette Suárez.

La víctima fue privada de su libertad a las 15:30 horas de este lunes, y permaneció en un separo de la Policía Municipal hasta las 22.30 horas. En ese lugar, le pusieron policías de guardia, incluyendo nuevamente lesbianas, que le impidieron sentarse y la expusieron con detenidos varones que se masturbaron en su presencia y a punto estuvieron de violarla.

En ese lugar, el Juez Calificador y el Agente del Ministerio Público se declararon incompetentes para tomarle su declaración, lo que fue certificado por el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Carlos Cabrera.

Por ello, hacia las 22:30 horas fue conducida a los preventivos de la Policía Ministerial, donde y fue liberada al amanecer después de que sus familiares recolectaron y pagaron una fianza de 58 mil pesos, fijada-según la víctima-por el Procurador Evencio Nicolás Martínez Ramírez.

Para el abogado de la víctima, los policías incurrieron en abuso de autoridad, uso indebido de la fuerza pública y por los hechos que fueron filmados les resulta responsabilidad penal, civil y administrativa. Agregó que estos excesos solo se dan en Oaxaca, porque es la única entidad donde la impunidad cobra niveles estremecedores.






No hay comentarios.: