Esta lucha sigue, y no nos dejaremos, ya que el caso de la Pederastia en México, no se puede dejar en el olvido, y tienen que caer los pederastas así como sus cómplices, caso Mario Marin, Kamel Nacif, el Rey de la Mezclilla, ( se acuerdan como le daba ordenes a un senador...?? ). Y también seguir muy de cerca lo que pasa en la Iglesia.
Milenio
“Queremos que se conozca que los de adentro apestan más que esos huevos”, gritaron los manifestantes quienes demandaron la renuncia de los magistrados, y solicitaron juicio político en contra del gobernador de Puebla Mario Marín.
México, D.F.- Niños y niñas acompañados de sus padres marcharon este día por las calles del Centro Histórico para protestar en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por no investigar la red de pederastas que denunció la periodista Lydia Cacho.
Al demandar la renuncia de los magistrados, los asistentes solicitaron también el juicio político en contra del gobernador de Puebla Mario Marín.
A los manifestantes se les unieron en el Hemiciclo a Juárez integrantes de la resistencia civil, lidereados por Jesusa Rodríguez y la escritora Elena Poniatowska.
Al concluir la manifestación se colocaron fotografías de los magistrados que dieron su voto en contra de Lydia Cacho dos botellas de coñac y se les aventaros huevos podridos, porque aseguraron “queremos que se conozca que los de adentro apestan más que esos huevos”.
Eugenia Jiménez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario