A los compañeros de lucha, a los medios progresistas, honestos y éticos que todavía existen en el mundo, a la ciudadania en general, les enviamos desde la Comuna en Resistencia, una pequeña carta de repudio que enviamos a la nefasta compañía de comunicación que tiene injerencia tanto económica como política en nuestro pais, gracias al gobierno de facto, al gobierno usurpador de felipe calderon. Ésta entre muchas otras cartas de este tipo, recibirán a raíz de la destitución de una gran comunicadora, de una mujer de valor que enarbóla la verdad contra todo lo que la enturbie, la Periodista Carmen Aristegui. A quien con el pretexto de no refrendarle el contrato, se le esta tratando de callar, relegándola a dar información veráz solo en medios de paga o alternativos, donde el grueso de la población mexicana, que cuenta con más de 60 millones de pobres, no puede entrar. Queremos que nuestra voz sea escuchada en todo el mundo y por todos los sectores. A continuación la carta que enviamos a prisa-comunicación de españa, además, no de México.
"Nos comunicamos en esta ocasión con ustedes, para mostrarles el repudio a la injerencia de tipo imperialista por parte de su empresa, para destituir, perdon, "no refrendar el contrato", así le llamaron, de nuestra compatriota y compañera Carmen Aristegui.
Este mensaje se hace extensivo a todos los lugares del mundo que podamos, para mostrarles que nuestra soberania esta por encima de sus intereses imperialistas, para beneficiar tanto a su incomodo reynado (español) como al mil veces y por todo el mundo repudiado imperio yanqui a su tan querido y protegido, aún a costa de la vida de sus propios compatriotas, W.C. Bush.
Porque la revolución no ha muerto
Comuna en Resistencia
09 enero 2008
Carta de compañeros de la resistencia
Etiquetas:
Carmen Aristegui,
resistencia civil pacífica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario