México DF a 01 de abril de 2007
Hoy una empresa de juguetes es la representante nacional de la imagen de lo que un infante debe tener para ser exitoso. El grado de fetichismo de nuestros gobernantes deja de lado la credulidad, hacen y crean más pantomima de la que son capaces de concebir. La semana pasada la esposa del espurio se refirió a una muñeca en especial que es el uno de los pilares de la derecha y el capitalismo salvaje y además uno de los objetos más perversos de este sistema: la barbie.
Esto lo menciono porque hasta una televisora uso el nombre para llamarle así a una actriz con una tendencia estupida e ignorante y de poco nivel intelectual que se la pasaba haciendo tonterías en la supuesta complicación de su existencia. Pero a esto nos tenemos que preguntar: ¿cuál es el objetivo de esto?
La respuesta es grave pero al mismo tiempo espantosa: la derecha busca que vivamos en un medio maniatado por la frivolidad y el fetichismo, al rato irán a salir que los jóvenes deben de comportarse como Ken. Otra vez llaman al momento de expresar estas palabras a la somnolencia colectiva y al mismo tiempo abusan del enorme control de los medios masivos d comunicación. Una simple frase como la que expreso Zavala cuando entregaban las becas para las niñas de la casa hogar deja miles de reflexiones, pero la más peligrosa, perversa y asesina porque en esos pensamientos el asesinato intelectual es atroz; es pensar que si el espurio sabemos es un pelele a los intereses transnacionales la esposa de este es un "pelele" a los intereses de las grandes compañías de juguetes.
El otorgamiento de estas becas es el pago de conciencias por tener una programación que deja poco a la crítica y de paso son los medios que están en estos momentos "construyendo" en nuestros hijos la estupidez colectiva. Será posible que los supuestos apoyos están siento pagados con la frivolización de nuestros hijos. Señores atentos a lo que ven nuestros hijos porque si ellos son el futuro de México, con esas "enseñanzas" donde queda la labor de padres.
druida
Jornada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario